miércoles, 5 de octubre de 2011

Buenos amigos.

Yo siempre estuve rodeada de AMIGOS que me quieren mucho, pero siempre hay peleas que lastiman.
Este año sufri mucho por mis amigos no se porque pero todo empezó a cambiar, nosotros eramos un grupo, el mas hermoso y unido pero por algunas cuestiones, se perdió todo eso, habrá sido por el amor, como siempre al enamorarse dejas todo atrás y se porque me paso y todavía me arrepiento de eso, pero a pesar de eso la amistad se pierde igual y eso es lo qe mas duele aunque uno diga -Chau, no me hables mas- por dentro siempre sabemos que nos duele decir eso pero no tienen otra, no saben porque lo dicen pero lo dicen.
Mis amigos son los mejores, a pesar de las separaciones, siempre van a serlo, lo que yo qiero es poder recuperar lo que era antes, amigos de la infancia que hoy después de tantos años se fueron alejando, dejandote solo, llevándose un pedacito tuyo que duele mucho, pero están los otros amigos que nunca abandonad y están con vos, que ellos te dan sus pedacitos, pero los mas. Hoy nos toco elegir el mejor compañero de este año y para mi no ai UN mejor compañero todos son buenos en algo y aunque no a todos les paresca lo mismo sabemos que tenemos algo mui importante dentro de nosotros y lo principal algo bueno, hoy en clase me di cuenta todas las cosas divertidas que hacemos durante el día, esas canciones que intentábamos, tan orrendas pero divertidas, esas coreos, que te olvidas, pero que por dentro siguen estando.
Ese amigo que tenemos que aunque te diga que no te qiere, vos sabes que por dentro no te quiero, si no que te ama (ojo no piensen mal).
Hay otros amigos con los que peleas todo el tiempo pero no de en cerio, si no por joder pero que después reaccionan mal y se terminan peleando, no por mucho tiempo pero bueno duelen.
Hay otros que ya no son tus amigos porque les agarro el amor y bueno dejan todo, hasta lo mas importante que es la amistad, y hay otros que ya no están acá, algunos porque se cambiaron de colegio y otros porque se mudaron, pero que siguen estando en tu corazón.
Hay otros que conocí hace poco que la verdad me demostraron ser personas mui sinceras y eso me gusta mucho de ellos.
Yo lo único que se en este mundo es que tengo mui BUENOS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario