miércoles, 5 de octubre de 2011

Todo es confuso.

Hoy comienzo mi vida, no se si esto me va a mejorar o empeorar pero estoy segura que lo quiero hacer.
Me gustaría que todos sepan algo de mi y mis reflexiones de cada día. No soy buena expresándome pero creo que les va a gustar. Todavía estoy confusa con esto de escribir pero me gusta todo esto, poder expresarme, mi profesora de Lengua nos dijo muchas veces que ibamos a tener capacidad para escribir y yo nunca le hice caso, por eso entonces voy a tratar de hacer lo que ella siempre espero de nosotros, por ahí algunos ni se acuerden de esto que dijo la profe pero a mi me taladro la cabeza todo el año y es el día de hoy que me propuse a hacerlo y bueno empecemos. En el día de hoy aprendí muchas cosas a pesar de todo me propuse a construir nuestra bandera que ojala pueda terminarla es algo muui importante para, la primera ves que mee propongo a algo y estoy emocionad por terminar, la profesora nos dijo que esto es algo que nos va a marcar por todos estos años y estoy segura que asi va a ser.
Como dije antes, tengo  muchos sueños por cumplir todavía, uno de ellos es poder terminar esto la historia de mis vacaciones es algo mui importante y no se si me va a dar la cabecita para todo esto por ahí me olvide de hacerlo todos los días pero trato de comprometerme con esto.
No todo en este mundo es siempre felicidad a veces la tristeza te recorre todo el cuerpo y es difícil convatirla, pero no significa que no se pueda, yo, por ejemplo, sufrí mucho con la separación de mis viejos, justo tuvo que pasar en navidad, todavía me pregunto porque tuvo que pasar? porque justo a mi? pero ya esta ya paso lo supere y estoy mejor.
La verdad no se porque me afecto pero dentro mio senti un vacio tremendo, no por mi mama si no por mi viejo. En un principio lo odie a él por todo lo que me hizo sentir como que no nos iva a ver nunca mas, me dolio en un principio pero siempre tener amigos que te apoyen es algo hermoso, pero no todo es bueno tambien estan tus enemigos o no hay porque decirles asi si no gente falsa, la que nunca estuvo con vos, que vos quisiste mucho pero que terminaron defraudandote por cosas tontas pero que lastiman, pero no me hago mucho problema por eso, se que en algun momento van a volver, y aunque me allan lastimado tanto voi a perdonar, porque recoocen el error, pero como se dice todo en este mundo es confuso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario