miércoles, 12 de octubre de 2011

Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto.



Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto,
porque tus Mil te quieros siempre se los lleva el
viento, no entiendo para que me besas, para que me
llamas, si cuando yo te necesito faltas. No se que
buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero
creer que muchas veces no te queda tiempo para que
me respondas y aparezcas en mi vida, en cuerpo y
alma y no en mis pensamiento. ¿QUÉ ESTÁS
BUSCANDO DE MI?, dime si te hice mal, dime en que
te he fallado, no creo merecer todo esto; ¿Que está pasando?, y que no te vuelva lo que
estas dando; ¿Qué estás buscando de mí?, dime que puedo darte que no te halla dado, yo
siempre puse el corazón en cada abrazo, no te das cuenta, me estás matando. Muchas veces
me pregunto porque pasa todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario