miércoles, 5 de octubre de 2011

Tengo que confesar, que hay noches, en la que no puedo parar de pensar en vos. Es inevitable recordar, lo que fuimos, lo que eramos. Y es esa angustia mezclada con rencor la que me agarra. Te extraño, extraño lo que eras para mí. Tenias eso, eso que te hacia diferente a los demás. Algo especial, algo mágico que hacía que te quisiera cada dia mas.. Hasta los errores, y las peleas los considero como buenos recuerdos, porque me ayudaron a aprender mucho. Admito, extraño tu perfume, tus besos, y tu mirada. Cuando me agarrabas, me acariciabas. Los besos en el cuello y los te amo en el oído que tanto me gustaban. Pero ya no muero por eso, ahora soy fuerte. Soy fuerte y me siento capaz de mirarte a la cara y decirte de frente, que aunque te quiero, y te voy a querer siempre, PUEDO SEGUIR SIN VOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario