jueves, 6 de octubre de 2011

Las lagrimas.


Las lágrimas siempre nos dicen todo, uno llora cuando esta feliz y a veces muchas veces cuando esta triste, hoy me di cuenta que las principales personas qe te hacen llorar son las mas cercanas a vos, cuando una persona ve a otra llorar lo primero que hace es ir a abrazarlo... ese es el gesto mas hermoso para el otro, sabes qe le importas mucho, pero muchas veces no, ai algunas personas qe les parece gracioso verte llorar, tan mal esta llorar? una persona no se puede descargar? A mi me parece que llorar por algo o por alguien es demostrar que de encerio lo queres, pero los demás no lo ven así, cuando yo siento una lágrima caer por mi car es porque verdaderamente me siento muy mal, pero no paro de hacerlo porque me descarga hacerlo.
No se porque pero yo lloro muy seguido, sera porque soi mui maricona o no se, pero sufro demasiado, lo que mas me hacee llorar son mis amigos, cuando los veo mal me siento frustrada, no puedo dejarlos asi hago lo qe sea por verlos bien ellos me ayudan cuando estoy mal entonces yo lo hago por ellos, ai veces qe hasta me pongo a llorar con ellos, muchas veces lloramos cuando un familiar se muere... eso es mui doloroso, aunque queramos dejar de llorar no podemos dejarlo de hacer y eso nos pone peor, cuando peleas con tus amigos o familia lloras mas de lo común y eso no esta mal, estas demostrando qe de encerio te interesan, pero nadie lo valora.
Hoy me di cuenta que la gente te hace sufrir mucho no te sabe qerer, pero después a ellos les pasa y se dan cuenta qe lo que hicieron esta demasiado  mal,
la verdad no se qe mas decir de las lágrimas no ai palabras para demostrarlo, pero si se qe nunca ai qe dejar de llorar porque uno nos dice q es feo a algo en fin las lágrimas son lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario