viernes, 5 de octubre de 2012

Estoy enamorada:_

¿Sabes lo que es estar enamorado?
¿Lo has sentido alguna vez?
¿Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar...
... y haga que todo cambie?
Que todo tu mundo de un giro de 180º solo por dejar que sea parte de tu vida?
Sabes lo que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada, sus besos, sus abrazos, sus palabas.. y todo a tu alcance ?
cuando consigues tenerla cerca a esa persona sientes cosas raras en tu interior, raras pero solo deseas volverlas a sentir, te gustaria decir lo mucho que le quieres o que no quieres que termine...que sea un siempre...
... un siempre estaremos juntos Tu Y Yo L
que esta historia no tiene fin escrito y que solo piensas en el y que de tu mente nunca sale porque lo llevas en el corazón, que el tiempo pasara lento cuando estemos juntos... y sobretodo besarlo...
En cambio,
¿tu cuerpo como reacciona?
se paraliza, y cuando estas quieto hay si que todo ha terminado porque la voz no sale, no le puedes decir lo mucho que la quieres y ademas tu cuerpo empieza a temblar con miedo a perder a esa persona, intentas decirle algo pero tartamudeas, que estupidez, y te preguntas..¿siempre es asi el amor?.
En realidad si sientes todas esas cosas es porque de verdad estas enamorado y eso si que pasa solo una vez en la vida.
Y sonries,saltas de alegria y te llevas todo el dia feliz solo al pensar que esa persona ¿te quiere?
TU(L)
Eres el que hace que cuando te miro surja en mi interior un cosquilleo que va recorriendo todo mi cuerpo sin dejar ni un hueco.
Eres la clave de mi sonrisa, eres al que necesito a mi lado en cada segundo, eres en lo único que pienso durante el dia y durante la noche.
Con otras palabras, nunca sales de mi mente porque te llevo en el corazon, porque tu eres el que da sentido a las palabras TE QUIERO, TE AMO...
Que sin ti todo esto no tiene sentido,porque lo eres todo para mi, cuando estoy contigo siento que nada mas existe, solo TU Y YO.
Y cuando te miro siento que todo es demasiado perfecto para que sea realidad, y que deseo que nunca termine.Miro al reloj y es un tik tak muy lento, quiero parar el tiempo pero solo si tu estas aqui.
Deseo que toda esta historia nunca termine, que sea un para siempre. ¿Dificil? Claro que lo es, pero piensa en una cosa, ¿En esta vida cuantas cosas son faciles? Podriamos contarlas con una mano.
La vida no nos la dan hecha, somos nosotros los creadores de cada una de ellas, por eso lo dificil lo podemos hacer algo muy facil.
¿Distancia?
Si, desgraciadamente existe, pero la verdad que es hay donde se demuestra el verdadero amor, y si no hay nada que demostrar ni que sentir, todo termina acabando, por eso entre tu y yo la distancia existe, aunque me encantaria estar hay, a tu lado,pero primero tenemos que demostrar que todo lo que decimos lo sentimos.
Por eso te digo que...
te quiero.
te amo.
te extraño.
Y que nunca me cansare de decirtelo, y recuerda todas mis palabras...
Cerrar los ojos y sentirte cerca de mi, estaria todo el dia asi porque al abrirlos vuelo a la realidad y veo que sigues alli, que sigo lejos de ti, quiero y deseo oir los latidos de tu corazon, abrazarte cuando tenga miedo, frio o cuando esté felíz...besarte, tan solo sueño con volver a verte y tenerte para decrite lo mucho que te he añorado y lo mucho que te amo(L)
Y sobretodo deseo que llegue el dia cuando nos veamos, y ver como brillan tus ojos con los mios, y que no habra jamas una risa forzada porque contigo todo tiene sentido.
Y no quiero llegar a tocar el cielo con un dedo y solo rozarlo, sino, quiero sentirme a
TRES METROS SOBRE EL CIELO.
(L)
Y de repente ocurre algo, se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar, ya han cambiado,y que, a partir de hay, ya no volvera a ser lo mismo nunca. Y cuando ocurre, lo sabes.
Solamente tu (L)
Te quiero en mi vida.
Brindemos por un siempre juntos. TU+YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario